PLAN DE DESARROLLO

Facultad de Ciencias de Enfermería y Obstetricia

La Facultad de Ciencias de Enfermería y Obstetricia cuenta con un Plan de Desarrollo Facultativo que se desprende del Plan Estratégico Universitario

El Plan es el instrumento en el que se establecen los objetivos, políticas y estrategias de mediano y largo plazo, constituye un conjunto de decisiones y acciones estratégicas para ejecutar políticas específicas que surgen a partir de los mandatos legal, social y político de la institución y permite la articulación de la planificación de mediano y largo plazo con la asignación y ejecución de los recursos.

El Plan, se elaboró con participación de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos  para un periodo de 5 años

 

LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PLAN DE DESARROLLO FACULTATIVO

 

  • GESTIÓN INSTITUCIONAL

Sustentada en la necesidad de lograr el soporte necesario para un óptimo desarrollo de las actividades académicas, de investigación, de interacción social y de posgrado.

  • GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE PREGRADO

Sustentada en la necesidad de mejorar la oferta académica con currículos actualizados y potencial humano altamente calificado, acreditada internacionalmente, que garantice la formación de profesionales competitivos, generadores de conocimientos que contribuyan con el desarrollo del departamento del país y del mundo.

  • GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Sustentada en la necesidad de que la Universidad genere conocimiento a través de procesos de investigación formativa y aplicada.

  • GESTIÓN DE LA INTERACCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Sustentada en la necesidad de que la Universidad se vincule efectivamente con su entorno y que el conocimiento científico sea puesto a disposición de la comunidad para contribuir a su desarrollo integral sostenible.

DESCARGAR PLAN DE DESARROLLO

Facultad de Ciencias de Enfermería y Obstetricia
Calle Honduras s/n
Zona Santa Bárbara bajo Delicias
Telf./Fax. (591)(4) 6453728
Telf. 6434857 (Decanato)
Telf. 6453728 (Secretaria Decanato)
Telf. 6437440 (Administración)

Share This